Depósito online

 

Si quieres depositar la tesis doctoral en este programa de doctorado, debes confirmar la solicitud completa (estado DI) 10 días antes de la fecha máxima de finalización de tesis que consta en tu expediente. Esta fecha que consta corresponde al término máximo de validación por parte de la coordinadora del programa.

En este link encontrarás toda la información al respecto con los vídeos explicativos:

https://www.uab.cat/web/estudiar/doctorado/deposito-online-de-la-tesis-1345791573660.html

 

Depósito de las tesis doctorales para el curso 2020-21: La Comissió d’Afers Acadèmics del 30/6 aprobó la modificación del calendario propuesto por la Comisión de Doctorado en relación al cambio del calendario académico-administrativo para el curso 2020-21, para ampliar el plazo máximo de depósito de tesis doctorales hasta el 30 de noviembre de 2021 (fecha de validación por parte de la coordinación del programa), sin tener que pagar nueva matricula. 

MUY IMPORTANTE: para el programa de Doctorado en Educacion la fecha máxima de registro del depósito queda establecida para el 20 de noviembre de 2021. Hay que tener en cuenta esta fecha, ya que a partir de ella el aplicativo para el depósito estará inactivo.

 

 

Campus d'excel·lència internacional U A B