La ganadora del concurso Tesis en 4 minutos de la UAB participará en la final de la FCRI

Lunes, 22 Junio 2020 (Todo el día)
Becas y ayudas

La ganadora del primer premio del concurso Tesis en 4 minutos de la UAB fue Inés Villarroya. El próximo 25 de junio representará a la UAB en la fase final organizada por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación, que contará con participantes de todas las universidades catalanas. El acto se podrá seguir en directo a partir de las 17h..

Inés Villarroya ganó el primer premio del concurso Tesis en 4 minutos de la UAB, dotado con 800 euros con su trabajo: "Prevalencia, hallazgos endocrinas y evolución del hipoparatiroidismo posterior a tiroidectomía total". La ganadora participará como representante de la UAB en la final del concurso Presenta tu tesis en 4 minutos, que tendrá lugar el día 25 de junio y se podrá seguir en directo. La competición, organizada por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación, cuenta con la participación de todas las universidades catalanas y otorgará tres premios a las mejores presentaciones, de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

El segundo premio del jurado, dotado con 500 euros fue para Xavier Villanueva, con la presentación que lleva por título "Los roles del 'International Association for the Study of Popular Music' (IASPM) en el proceso de institucionalización de los estudios en música popular ". Andrea González fue la más valorada por el público y ganó el premio de 200 euros con su presentación: "Judaísmo y conflicto en la España del siglo XVI: la censura de la República Hebrea de Jerónimo Román y Zamora (edición y estudio del texto) ".

La competición se celebró virtualmente a través de Teams y contó con la participación de doce estudiantes de doctorado. Junto a las dos ganadoras y el ganador presentaron sus trabajos Paula Gabriel, David Juan Fernández, Marta Marín, Konrad Eilers, Elena Ferrer, Alicia Fernández, Xavier Duran, Emiliano Lucas y Tatiana Lopez.

Vídeo del concurso "Tesis en 4 minutos" en YouTube

 

 

 

 

Campus d'excel·lència internacional U A B