Post-matrícula

La documentación que se debe entregar una vez formalizada la matrícula es la siguiente:

1- Documento de compromiso: debe estar debidamente cumplimentado y firmado por el/la interesado/a, el/la directora/a y el/la tutor/a de tesis.

2- Relación de actividades formativas previstas durante el primer año de seguimiento

3- Plan de investigación y solicitud de aprobación: el plan de investigación debe ir acompañado de la solicitud de aprobación debidamente rellenada y firmada por el/la interesado/a, el/la directora/a y el/la tutor/a de tesis.

4- Código de  buenas prácticas

NOTA IMPORTANTE: Los 4 documentos deben entregarse de forma conjunta en el mismo momento.

PASOS A SEGUIR:

1- Enviar la documentación completada y firmada digitalmente, por correo electrónico a uisad.c.educacio.doctorat@uab.cat antes del 31 de enero.

2- Revisada y aprobada la documentación por la Comisión Académica del Programa de Doctorado, se devolverá por correo electrónico al/la doctorando/a y al/la director/a de tesis.

3- El/la doctorando/a deberá subir los documentos revisados y firmados al aplicativo SIGMA (ver tutorial de Serveis d'Intranet de la UAB)

4- Finalmente a medida que se vayan realizando las atividades formativas se deberan incorporar las evidencias en el aplicativo SIGMA para que queden registradas. El tutorial de Servicios de Intranet de la UAB informa de cómo se deben introducir las actividades en el documento de actividades, y se puede acceder a él a través de los Servicios de Intranet de la UAB.

 

 

 

 

Campus d'excel·lència internacional U A B