Documento de actividades

Una vez admitido en el programa de doctorado, y en el plazo máximo de tres meses, el doctorando debe entregar el documento de actividades a la Comisión Académica del programa, a efectos del registro individualizado de control de estas actividades. El tipo y el número de actividades programadas puede modificarse siempre que la Dirección de la Tesis lo autorice.

El doctorando debe llevar un registro individualizado de control, a través del aplicativo SIGMA, de todas las actividades de interés para el desarrollo de la tesis y según regule la Comisión Académica del programa de doctorado. Este documento de actividades debe ser revisado regularmente por el director de la tesis. Puede consultar el tutorial de Servicios de Intranet de la UAB donde se informa como se ha de introducir las actividades.

Para el depósito de la tesis doctoral, la Comisión Académica del programa, entre otros requerimientos, exigirá la realización de todas aquellas actividades de formación que hayan sido fijadas en el documento de actividades del doctorando.

 

 

 

Campus d'excel·lència internacional U A B