Grau

Grau

DOCENCIA
Los investigadores del OIC imparten docencia universitaria en titulaciones de grado de Comunicación y Ciencias Sociales (Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas…). Las áreas preferentes de docencia se encuentran principalmente en el ámbito de las Teorías, Estructura y Políticas de Comunicación. 
En los estudios de posgrado (Máster y Doctorado) los investigadores del OIC coordinan módulos especializados en ‘Estructura y Políticas de Comunicación’, en temas europeos, iberoamericanos y de países emergentes. Estas áreas docentes acogen cada año estudiantes nacionales e internacionales que realizan investigaciones de Máster y/o Doctorado. 
El equipo docente del OIC imparte cursos y seminarios como profesores invitados en diversas universidades españolas, europeas y latinoamericanas. 
El OIC tiene una especial preocupación por las metodologías docentes aplicadas al aprendizaje autónomo y el desarrollo de competencias. En este sentido, se han realizado varios estudios e informes sobre esta temática.

Els investigadors de l'OIC imparteixen docència en el nivell de Grau de les diferents carreres de Comunicació (Periodisme, Comunicació Audiovisual i Publicitat - Relacions Públiques). L'àrea d'ensenyament docent és l'Estructura i Polítiques de Comunicació.

A la Universitat Autònoma de Barcelona, ​​els docents adscrits al OIC imparteixen classes en el Grau de Periodisme i en l'assignatura troncal de Polítiques de Comunicació, així com en la disciplina optativa de quart curs Polítiques de comunicació i indústries culturals.

 

 

 

Campus d'excel·lència internacional U A B