Curso de verano "Noves perspectives sobre l'Edat Mitjana"

Del 8 al 10 de julio, en la Casa Convalescència del Hospital de Sant Pau

Los próximos 8 al 10 de julio se impartirá, en el marco de los cursos de verano de la Universidad Autónoma de Barcelona, el curso "Noves perspectives sobre l'Edat Mitjana", impartido por los profesores José Enrique Ruiz-Domènec, Almudena Blasco, Antonio Contreras y Alberto Reche

Este curso constituye una introducción a las diferentes visiones sobre la Edad Media que se dan en la actualidad. Se tratarán desde la industria cultural, el cine, la novela y la televisión hasta las propuestas de investigación más recientes en los seminarios más avanzados de Europa y América. De una manera sucinta se ofrecerá una puesta al dia sobre las ideas, los valores, la cultura y el imaginario de una época que a menudo ha sido considerada la base de nuestra cultura actual.

Para más infomración sobre el curso, podéis consultar este enlace.