La UAB celebra la segunda edición del concurso Tesis en 4 minutos

Jueves, 16 Mayo 2019 (Todo el día)
Recerca

La UAB celebra la segunda edición del concurso Tesis en 4 minutos.

El 16 de mayo, a las 10 h, tendrá lugar el concurso Tesis en 4 minutos en la sala de grados del edificio U - Escuela de Doctorado y Escuela de Postgrado de la UAB. En el acto, que será retransmitido en directo, estudiantes de doctorado de la UAB explican oralmente su investigación en un tiempo máximo de 4 minutos. La presentación debe hacerse en un lenguaje fácilmente comprensible para un público en general.

Una comisión de investigadores y miembros de la Junta Permanente de la Escuela de Doctorado ha seleccionado las propuestas que se presentarán en la final.

Al final del acto el jurado concederá el primer premio (800 euros) y el segundo premio (500 euros), y las personas que asistan votarán para conceder el premio del público, consistente en una dotación económica de 200 euros, compatible con los premios del jurado.