Seguimiento

El programa de doctorado establece anualmente los mecanismos de evaluación de la formación de los doctorandos y del progreso de la tesis doctoral, que se llevará a cabo mediante las comisiones de seguimiento. Antes de finalizar cada año, la Comisión Académica del programa de doctorado establece la composición de las comisiones de seguimiento que se consideren necesarias, que deben estar formadas por tres doctores, el calendario con las fechas en que se hará el seguimiento, y los requisitos exigibles al doctorando, como la aportación de informes u otros documentos. Es responsabilidad de la Comisión Académica del programa el archivo de la documentación que se derive de la evaluación anual.

En casos excepcionales, la Comisión de Doctorado, previo informe de la dirección de la tesis, puede autorizar sustituir la presentación oral y presencial de los seguimientos por otro formato. El primer seguimiento tiene que ser presencial.

El documento de actividades del doctorando, junto con los informes del director y del tutor de tesis, estará a disposición de las comisiones de seguimiento. Estas evidencias deben incorporarse a SIGMA "en el expediente personal del doctorando" para el apoyo y control por parte del director y del tutor de la tesis. Ello facilitará también la certificación y la incorporación de la información en el Suplemento Europeo del Título.

Prórroga

En caso que el estudiante no pueda defender la tesis en el tercer año tiene la posibilidad de solicitar una prórroga. Para ello deberá enviar al correu doctorat.educacio@uab.cat la solicitud de prórroga debidamente cumplimentada antes de la fecha establecida para la defensa del tercer seguimiento o bién en el mismo dia del seguimiento.

Documento solicitud de prórroga
 

 

 

Campus d'excel·lència internacional U A B