La UAB entrega los títulos y los premios extraordinarios de doctorado

Jueves, 31 Octubre 2019 (Todo el día)
Premios

La UAB entrega los títulos y los premios extraordinarios de doctorado

La UAB reúne de nuevo a las personas tituladas recientemente como doctores en una ceremonia de entrega de títulos donde serán otorgados también los premios extraordinarios de doctorado. En el acto, Salvador Ventura, director del IBB de la UAB, pronunciará la ponencia "Desmontando el LEGO: En busca de una cura para las enfermedades neurodegenerativas". 

El 22 de noviembre, a las 18 h., el Hotel Exe Campus acogerá la ceremonia de entrega de los últimos títulos de doctor, así como de los premios extraordinarios de doctorado. En el acto, Salvador Ventura, director del Instituto de Biotecnología y de Biomedicina (IBB) de la UAB, pronunciará la ponencia "Desmontando el LEGO: En busca de una cura para las enfermedades neurodegenerativas". Ventura es también catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la UAB.

El acto contará además con las intervenciones de la rectora de la UAB, Margarita Arboix; el vicerrector de Investigación y de Transferencia y director de la Escuela de Doctorado, Armand Sánchez; el miembro del Consejo Social de la UAB Tirso Gràcia; y la vicerrectora de Alumnado y Empleabilidad, Sara Moreno, que presentará la Red Alumni UAB. Además, en representación de los doctores y doctoras que reciben sus títulos y premios en esta ceremonia, intervendrá Daniel Fernández, distinguido con el premio extraordinario de doctorado del programa en Filología Española. La secretaria académica de la Escuela de Doctorado, Victoria Nogués, conducirá el acto, que incluirá también una actuación musical del Coro de la UAB.

 

Más información: Escuela de Doctorado

 

Campus d'excel·lència internacional U A B