Post-matrícula

La documentación que se debe entregar una vez formalizada la matrícula son los siguientes:

1- Documento de compromiso: Debe estar debidamente cumplimentado y firmado por el interesado y el director /tutor de tesis

2- Relación de actividades formativas previstas durante el primer año de seguimiento

3- Plan de investigación: Debe ir acompañado de la solicitud de aprovación del plan de investigación debidamente cumplimentado y firmado por el interesado y el director /tutor de tesis.

4- Codigo de  buenas prácticas

NOTA IMPORTANTE: Los 4 documentos deben entregarse de forma conjunta en el mismo momento.

PASOS A SEGUIR:

1- Depositar la documentación en formato papel en la oficina de Doctorado (despacho 038-Ed-G5/Facultad de Ciencias de la Educación en horario de 11h a 13h)  antes del 31 de enero

2- En el caso de no poder depositar la documentación personalmente pueden tramitarlo a través de un familiar/compañero o a través del Director de tesis.

3-Revisada la documentación por la Comisión Académica se les devolverá un ejemplar de la solicitud de aprovación debidamente firmada a través de su Director de Tesis con el fin de que ustedes puedan recogerla en las sesiones de tutoria posteriores. LOS DOCUMENTOS SE FIRMARAN POR LA COORDINACIÓN DEL PROGRAMA CUANDO SE HAYAN ENTREGADO A PARTIR DEL 31 DE ENERO (antes del 30 de junio si realiza complementos de formación).

4-Finalmente a medida que se vayan realizando las atividades formativas se deberan incorporar las evidencias en el aplicativo SIGMA para que queden registradas. El tutorial de Servicios de Intranet de la UAB informa de cómo se deben introducir las actividades en el documento de actividades, y se puede acceder a él a través de los Servicios de Intranet de la UAB.

 

 

 

 

Campus d'excel·lència internacional U A B